Location
Nuestra pensión está rodeada de los mejores bares de pintxos y restaurantes recomendados tanto por la guía Michelin como por la guía Repsol, todos a pocos pasos, lo que te permitirá disfrutar de lo mejor de la gastronomía vasca sin necesidad de pensar en taxis o coches para regresar a la pensión. Desde los balcones de nuestras habitaciones, nuestros huéspedes pueden disfrutar de las numerosas fiestas populares de Donostia, donde los habitantes desfilan vestidos con trajes tradicionales, y bandas y coros locales tocan música regional, brindando a nuestros huéspedes una experiencia única, como si estuvieran en un camarote.
A solo minutos caminando, nuestros huéspedes pueden acceder fácilmente a las playas más icónicas de la ciudad. La famosa playa de La Concha se encuentra a 7 minutos a pie, mientras que la playa de Zurriola, conocida por su ambiente juvenil y surfista, está a 10 minutos caminando. Además, el Muelle del Puerto, ideal para paseos junto al mar, está a 5 minutos a pie. El Centro Romántico, con sus exclusivas tiendas de ropa y joyerías, también está a un paseo de apenas 8 minutos, lo que te permitirá disfrutar de la parte más moderna y sofisticada de Donostia sin grandes desplazamientos.
En cuanto a los puntos de interés cultural e histórico, la pensión se sitúa a 2 minutos de la Plaza de la Constitución y a 3 minutos de la Iglesia medieval de San Vicente, dos de los principales atractivos del casco antiguo. Estamos también a solo 5 minutos del elegante Boulevard, el lugar de llegada y salida de todos los autobuses y taxis de la ciudad. Además, la estación de tren y la estación de autobuses están a aproximadamente 15 minutos caminando, facilitando así la llegada y salida de nuestros huéspedes, tanto si vienen de otras partes de España como del extranjero.
Mándanos un mail